Y una vez la vida me demuestra que sí se puede estar peor de lo que se estaba, hundida en la mismísima mierda.
Duele, duele no poder de despedirte de ciertas personas cuando ni se deberían ir, no imaginaba que en menos de un año iba a perder tres personas en mi vida.
No es justo que te vayas tito, aquí dejándome, dejándonos, no es justo, me debes una fiesta, llena de cerveza, un tapeo, me lo debes, tito, que sea un susto de los tuyos, una broma, que no sea verdad.
Me vas a faltar en la mesa, nos vas a faltar en la mesa, tu sitio siempre va a estar guardado, recuérdalo.
Te vas en el momento en el que más te necesita tu familia, y no es justo tito, no he podido decirte ni tan siquiera un adiós, y no puedo tampoco echártelo en cara, porque sería muy injusto.
¿Quién me va a sacar de apuros si me pongo mal en mis noches de fiesta?
Deberías de estar aquí, no allí.
He llegado a mi casa y había un cenicero y he pensado que eras tú, y me ha salido una sonrisa, pero mis padres estaban tardando mucho, y han llegado tarde, con los ojos muy rojos.
Ahora mismo tendrías que estar mandándome fotos chorras, como siempre, yo mandándote fotos para mi habitación, que gracias a ti la tengo decorada como siempre la he querido, gracias a ti he aprendido a tomarme las cosas menos en serio, eres un ejemplo tito, un gran ejemplo, has estado solo y has tirado, y has hecho que todos veamos lo valiente que eres, has alegrado nuestros encuentros familiares, has hecho con tus hijos una gran función.
Aún no puedo creerme que esto esté pasando, no es justo que te vayas.
Te Quiero Tito, 22/04/2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario