Si comenzamos por una tarde amarga de sábado, un 16 de Noviembre, tal vez es donde comience cuando las cosas me empezaron a dejar de importar, iba a ser una tarde aburrida, de estudiar matemáticas y se convirtió en el peor día de mi vida, perder alguien es una sensación extraña, desagradable, pero perder a alguien como él, ha sido aún peor.
No sé por donde empezar a agradecerle, ni para qué sirve, no sé ni donde estás, ni si nos ves, ni siquiera si exista más vida y que haya oportunidad alguna de poderte volver a ver, pero espero y es de las cosas que más deseo que sí.
Has dejado un vacío que nadie va a completar, nos has hecho mejor a todos comos personas, valorar lo que tenemos porque lo puedes perder y para siempre, espero volver a verte, haces mucha falta aquí, rompiéndote la nariz tirándote a colchonetas, haciendo de taxista y planeando novatadas para el año siguiente, pienso hacer la broma que teníamos, los novatos lo pasarán mal, pillándote esos ciegos y fiestas y animando, tener un apoyo como tú era muy necesario y a alguien que ha podido reunir a tanta gente en una playa para despedirla, también.
He de decir que esta foto no es mía, pero creo que no hará daño a nadie que la ponga, describe el momento que más me ha podido impactar, el que sé que aunque pierda la memoria no se me va a poder olvidar, no ha sido nada fácil ver el dolor de las personas a las que quieres, ni perder a una de ellas, ni ha sido fácil ni divertido tener que despedirte, no ha sido del agrado de nadie y no vas a ser indiferente aunque físicamente no estés.
Pueden pasar los meses pero nadie se va a acostumbrar a no verte, nos podemos intentar engañar hablándote, aunque en realidad estemos hablando solos y parezcamos tontos, podemos parecer más tontos aún escribiéndote como ahora mismo,o dejando las notificaciones tuyas de facebook o line sin abrir, pero no sabemos como hacer para asumirlo, es inútil hagamos lo que hagamos.
Gracias a ti me he marcado propósitos, me he marcado pautas, y conseguir todo lo que me proponga y me importe realmente.
Podría tirarme la eternidad escribiendo, porque te lo mereces, y también, allá donde te encuentres, que estés lo mejor posible y gracias por formar parte de mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario